Entradas populares

miércoles, 2 de junio de 2010

"25 Años Atrás, 25 Años de Amor

Mis amigos siempre me dicen que soy una señora y no precisamente derivado de una conducta social determinada, sino por mis gustos musicales. ¿Qué tiene de malo tener dominado mi Ipod por canciones de Abba, Timbiriche, lucerito, Ana Gabriel, Daniela Romo, Yuri, Susana Zabaleta o Celine Dion?; yo más bien lo llamaría “de un deleite musical delicado.



Pero aún con estas joyas líricas, mi vida y simplemente mi pasión por la música y el canto no serían lo que son hoy sin el grupo de grupos, mi inspiración vocal, “PANDORA”.



Hace 25 años, un día 2 de junio como hoy, a 1 mes y 24 días de que yo inspirara el primer soplo fuera del vientre de mi madre, gracias a ella que indudablemente sintonizó su televisor para presenciar el debut de este trío en Siempre en Domingo con la canción “Cómo te va mi amor” del cantautor Hernaldo Zúñiga, fue que por vez primera oí a quienes se convirtieron en el motivo de que la gente me diga que soy una ñora.



Mi ochentera hermana, me contó alguna vez que a ella le molestaba el hecho de que Flans siempre estuviera por debajo de ellas en los conteos de los hits del momento, cuando ella era adolescente; sin embargo aunque de closet, ella me demostró ser igual de fan de Pandora que yo, cuando un día de Enero del 2003 gracias al regalo de Navidad de mi hermano Jorge que me obsequió los boletos para verlas por vez primera,, mi hermana disfrutó cantando, bailando y gritando ese maravilloso concierto del que salí hasta con autógrafo.



Este es mi muy pequeño pero séntido reconocimiento a su vigésimo quinto aniversario, y aunque se hayan retirado públicamente de los escenarios, sabemos todos aquellos que disfrutamos de sus presentaciones, de sus discos y simplemente de sus voces, que más allá de que nos sigan deleitando, el sentimiento y la música vive y vivirá en ellas.



Ojala la vida y el destino logren que cumpla uno de mis más grandes sueños, cantar junto a ellas la canción “Ella se llenó de amor”; uno nunca sabe…



Desde el Puente de Londres para el mundo



KARA

No hay comentarios: